IEE Mérida | Noticias | APERTURAS 2016: DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL Y MAESTRÍA EN IMPUESTOS

Noticias

• De izquierda a derecha. Dra. Gabriela Collí Acosta, Subdirector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, Plantel Mérida. Maestra Maria Isabel Pech Ramirez, secretaria  técnica de Ponencia de Consejo, Del Consejo de la Judicatura Federal -Catedrático y Madrina de Generación-. Doctor en Liderazgo Salvador Leaños Flores, rector Del Instituto de Especialización para Ejecutivos, Maestro en Impuestos Luis Felipe Cervantes Gonzalez, Director del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida. C.P.C. Ricardo Manuel Horta Borges. Presidente del Consejo directivo del Colegio de Contadores Públicos de Campeche. Maestra Elena Aurora Pech Ramírez,  egresada de la Primera Generación de Maestría en Impuestos de Campeche.
  • L.C. Sayuri María Guadalupe Dzec Naal, C.P. Eduardo Marcelo Salazar Chí, L.A.E. Leslie Guadalupe Ávila Escamilla, C.P. Yanitza Andrea González Martínez, L.C. Manuel Jesús Sima Rizos, C.P. Rocío Ramos Chablé, L.C. Elvira Rodríguez Casares, C.P. Marco Antonio Ojeda Méndez, C.P. Miriam Lucely Mendoza Quintana.

APERTURAS 2016: DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL Y MAESTRÍA EN IMPUESTOS

Por:

La generación estuvo apadrinada por la Licenciada Maria Isabel Pech Ramirez, Secretaria Técnica de Ponencia de Consejo, perteneciente al Consejo de la Judicatura Federal y docente del Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C.

El pasado 22 de octubre de 2016  se realizó la ceremonia académica de graduación de la Quinta Generación de Maestría en Impuestos  2014-2016 del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida en la cual se entregaron diplomas de conclusión a nueve alumnos graduados de la ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche.

La generación estuvo apadrinada por la Licenciada María Isabel Pech Ramírez, Secretaria  Técnica de Ponencia de Consejo, perteneciente al Consejo de la Judicatura Federal y docente del Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C.

En el Hotel Holliday Inn  Campeche  familiares y amigos  de los graduados atestiguaron el acto protocolario de entrega de reconocimientos a los nuevos maestrantes  y un reconocimiento especial a los mejores promedios de la generación, Maestrantes Yanitza González Martínez, Lucely Mendoza Quintana y Manuel Sima Rizos.

El evento fue precedido por el rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, acompañado de importantes autoridades del plantel de Mérida, y representantes fiscales, del Estado de Campeche.