IEE Mérida | Noticias | IEE PLANTEL MÉRIDA. PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN EN YUCATÁN. HACIA UNA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO” | NOVIEMBRE 2015

• Presentación del libro (1)
  • Presentación del libro (2)
  • Presentación del libro (3)

Por:

El día de ayer 25 de noviembre a las 17:00 hrs. en las instalaciones del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida se realizó la Presentación del Libro: “Competitividad e Innovación en Yucatán. Hacia una sociedad del conocimiento”, realizada por el M.G.P.P. Miguel Ángel Viana Dzul, coautor de la obra, investigador y catedrático de la Universidad Autónoma de Yucatán.

El día de ayer 25 de noviembre a las 17:00 hrs. en las instalaciones del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida se realizó la Presentación del Libro: “Competitividad e Innovación en Yucatán. Hacia una sociedad del conocimiento”, realizada por el M.G.P.P. Miguel Ángel Viana Dzul, coautor de la obra,  investigador y catedrático de la Universidad Autónoma de Yucatán.

El evento tuvo como objetivo difundir las investigaciones en materia de Economía que profundizan en las condiciones actuales de los Municipios y sectores productivos de la entidad en esta temática, sumándose al conocimiento existente que permita la generación de políticas públicas más eficaces.

Se contó con la presencia de alumnos, maestros y egresados de nuestra Institución, quienes recibieron gratamente las experiencias, metodologías y resultados de la investigación plasmadas en el libro, con el propósito de que sean considerados como ejemplos valiosos de la investigación en Economía y su vinculación en proyectos empresariales y financieros de la región.

El Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida agradece la participación de todos los asistentes y especialmente la magnífica ponencia del Maestro Viana Dzul.

Estas actividades de difusión del conocimiento e investigación forman parte de la visión del IEE Mérida en el marco de nuestro Plan Rector de Investigación y Cultura Corporativa.